Cartas al Director · 17 de Mayo de 2017. 11:09h.

El resultado de una encuesta

Días atrás, la página web (de marcado carácter unionista), dedicada al RCD Español de Barcelona, ??Voz Perica, publicó una encuesta bajo el siguiente enunciado:

¿Estás de acuerdo con Collet en que el Español debería estar en cuestion políticas con lo que decida el Parlamento?

El resultado de la encuesta, posiblemente lejos de las intenciones de la mencionada página web, ha sido favorable de forma arrolladora en las palabras del ex presidente del Espanyol.

Consideramos que este amplio resultado, deja en muy mal lugar, la decisión de la actual consejo de administración del club de querer permanecer neutro en este asunto y no dar apoyo explícito al Pacto Nacional por el Referéndum.

El club, todavía está a tiempo de rectificar y de ponerse al lado del sentir de la mayoría parlamentaria de la cámara legislativa catalana.

En todo caso, consideramos, recogiendo palabras del ex presidente Joan Collet, que el Espanyol debería impulsar una reunión con los principales clubes deportivos catalanes (Peña, Reus, Sabadell, Girona, Lleida, Nàstic, etc), a fin de tomar una decisión de apoyo colectiva, si es que, como parece, no la quiere tomar él solo.

Col·lectiu Blanc-i-Blau Roger de Llúria

0 Comentarios

Publicidad