Cartas al Director · 13 de Enero de 2017. 09:33h.

Instituciones catalanas, turismo y el Barça

Hoy se ha presentado una campaña de promoción de Cataluña. La campaña está promovida por Turismo de Barcelona, que depende del ayuntamiento barcelonés, y el F.C. Barcelona.

El lema, en inglés, de la campaña es: If you feel F.C. Barcelona, you feel Cataluña.
La traducción al catalán es: Si tú sientes el F.C. Barcelona, tú sientes Cataluña.

Basta !!! Una vez más una institución catalana ningunea el Español y el resto de clubes catalanes, al tiempo que sin ningún tipo de rubor, toma partido y se identifica con un club privado deportivo en concreto.

Lo más grave del lema, es que parece querer decir que si no eres del Barça, ya no sientes Cataluña !!!

Si las instituciones catalanas, piensan que nos cansaremos de denunciar su partidismo culé y que a fuerza de repetirlo, lo dejaremos de lado por aburrimiento, van bien errados.

Por supuesto que cansa tener que denunciar día sí y día también, estos hechos con la que las instituciones políticas de nuestro país, parecen querernos decir que para ellos, sólo hay una manera de ser catalán y que esta manera es ser del Barça .

Pues no, nosotros somos del Español, como hay ciudadanos de Cataluña que son de la Peña, del Sabadell, del Girona, etc. y que incluso los hay, SI HAY !!!, que no quieren saber nada de nada del fútbol en particular ni del deporte en general.

Aprovechamos para denunciar la extraña casualidad que el nuevo diseño de los buses del Bus Turístico de Barcelona, que recuerda el famoso trencadís gaudiniano, está hecho con la combinación de los colores azul y grana. ¡¡ Otra vez !!!

Una vez más este col·lectivo grita a los cuatro vientos y lo hace bien fuerte para que el grito llegue a todas nuestras instituciones que CATALUÑA ES MÁS QUE UN CLUB !!!

Col•lectiu Blanc-i-Blau Roger de Llúria
Barcelona, 11 de enero de 2017

0 Comentarios

Publicidad