Diario de campaña · 8 de Diciembre de 2017. 18:44h.

XAVIER RIUS

Director de e-notícies

Los auténticos culpabes del 155

 

Yo quería decir que esta señora que tengo aquí detrás es una de las máximas responsables del 155. Ya está bien de decir que los que lo advertíamos somos unos antidemócratas, unos fachas, unos carceleros. Sabían que estaban estirando demasiado la cuerda y ha pasado lo que ha pasado. El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, es presidente del Gobierno español. Es evidente que tomaría medidas Ni siquiera es un independentista catalán y, por supuesto, tampoco está a favor de los Países Catalanes. Por lo tanto, ahora que no vengan llorando. Si nos han traído hasta aquí, son precisamente ellos los responsables, aunque ahora hayan hecho autocrítica durante sólo cinco minutos y se vuelvan a presentar a las elecciones como si no hubiera pasado nada.

7 Comentarios

Publicidad
#4 Alejandro, Barcelona, 10/12/2017 - 12:37

Cierto, Marta. La democracia siempre gana, por eso vosotros habéis perdido, porque vais contra ella, porque no la respetáis.En tu vida Marta, has dicho una verdad más grande que la que acabas de decir.

#3 Com treure venefici de SI PITJOR MILLOR, Barcelona, 10/12/2017 - 12:12

Ells SOLETS s'han ficat al foradet
Encara que culpin, a tots els altres, de tot

Ells solets han arrosegat a tot el Pais, al LIMIT del precipici
divisio inseguretat incertesa ...

I l'autocritica?, que la facin el culpables, els ALTRES ¡¡¡

Que maco es viure a MATRIX.CAT

#2 Pepe, Alacant, 09/12/2017 - 20:16

Los responsables del 155 son todos los catalanes que apoyaron la DIU, y aún después de haberse demostrado con creces el gran embuste que era el prusés, raro es encontrar entre ellos alguno que se sienta engañado.

#1 M. Pilar, Barcelona, 09/12/2017 - 16:46

Totalment d'acord! Però, com hem de fer perquè no continuïn enganyant la gent? O, perquè la gent s'adoni de l'engany? No és possible que no hi hagi aturador a aquest mal son!!!

#1.1 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 09/12/2017 - 20:08

El problema M. Pilar, es que el separatista que les vota tiene una capacidad de autocrítica inversamente proporcional a sus tragaderas.

#1.2 Sergi , Barcelona, 09/12/2017 - 21:54

Por supuesto que quieren seguir mintiendo y engañando a la gente, quieren seguir con el proces otros 4 años, el problema es que su secta no quiere ver la realidad, no hay peor ciego que el que no quiere ver y por tanto, entiendo que quieren ser engañados, que son estafados con gusto, es cuestion de Fe.

#1.3 Mesetariaycatalana , Sabadell, 09/12/2017 - 23:43

Es imposible hacer que vean la realidad, que sus líderes son los responsables de lo sucedido y que han engañado a todo el mundo. No lo verán porque el nacionalismo se ha convertido en una religión, con tintes de fanatismo, fé ciega y absoluta. Por eso no bajan en las encuestas o lo hacen muy poco. Muy difícil solución.