Cartas al Director · 6 de Mayo de 2022. 07:20h.

A falta de DUI…DUI.

Rafa Limones

No ha tardado en elenco hiperventilado del independentismo en encontrar un motivo para seguir haciendo creer a sus parroquianos que España (Castilla para ellos), sigue en pie de guerra por acabar con todo lo que huela a catalán.

La última “moda”, gestionada por las “SA” catalanas al más puro estilo Röhmm, es instigar a bares y restaurantes donde no se les atienda en la lengua del régimen o no disponga de una carta en esa misma lengua.

Los camareros y camareras, indefensos ante los grupos que se presentan en los locales -Previamente señalados-, se ven desbordados por las hordas catalanizadoras que llevan su cruzada hasta la persona, no solo al negocio.

Acoso y asalto a los derechos indíqueles de la persona, en este caso empleados de la hostelería, que ven como una banda de personajes que no aportan nada a la comunidad, se plantan en el local sin intención alguna de consumir y que lo único que hacen es acosar al empleado, normalmente no nacido en Catalunya, para que utilice una lengua que no puede o no quiere aprender.

La Generalitat, como no podía ser de otra manera, calla, y no solo calla, sino que además otorga el derecho de denunciar a los locales que no tengan personal que pueda atender a los defensores de la causa en la lengua que ellos quieren ser atendidos…

Bienvenidos al fin del sector servicios en Catalunya, donde nadie va a querer venir a trabajar para no verse acosados por los valientes de “Mantinc el Català” los cuales, dicho sea de paso, no visitan ni Kebabs, ni restaurantes chinos, ni pakistaníes… ¡Uns valents!

La independencia ha muerto como han muerto aquellos que la prometían, en el sentido figurado, y ahora solo quedan las migajas del “¿Qué podemos hacer para seguir teniendo algo de que hablar en las RRSS?” Pues la idea es sencilla; joder a los trabajadores y “colgar” en las RRSS la hazaña perpetrada por los cruzados de la lengua, sin olvidar claro, de dejar cientos de reseñas de un local donde ni han estado ni estarán nunca.

Visto esto la DUI necesita mucha DUI, ya que son las siglas de “Diplomado Universitario en Enfermería” y sí, es gente que necesita de atención médica urgente, antes de que acaben de forma definitiva con Catalunya.

Rafa Limones.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 un català cansat, la meva catalunya, 19/05/2022 - 04:10

Quina colla de mentides.
Foteu el camp de catalunya...