Cartas al Director · 29 de Marzo de 2022. 12:09h.

Ayuso ¡Abre la boca y sube el pan!

Martin Martínez

"No entiendo que sea tan apoyada por Cayetana Álvarez de Toledo, que es una señora de derechas, inteligente, culta y que en las distancias cortas gana mucho, sin embargo, me cuesta comprender ese culto a Díaz Ayuso". Esto, lo dice el escritor Ramón de España. (El Digital E-noticies).

Las palabras de este escritor me transportaron al pasado, a un momento del pasado, a un aula de un instituto de Cataluña: Dentro de este aula el alumno más popular era el más gamberro, el que gozaba enfrentándose al director y al tutor. Contaba con el apoyo de quienes se sienten atraídos por la chulería, y contaba también con el apoyo pasivo de un alumno muy inteligente.

En una clase se pueden imponer los gamberros o disruptivos. En estos casos sabemos qué hacer. ¡Sabemos que hay que aumentar las exigencias y reprimir los excesos! (...). En una sociedad, pueden imponerse los gamberros furiosos, animados por discursos simples. Lo hemos visto en algunos paros, en algunas huelgas y en muchas manifestaciones.

En estos casos, no sabemos qué hacer. Porque los votos de los sabios constructivos valen igual que los votos de los tontos insolentes.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 José Luis, BARCELONA, 09/04/2022 - 22:56

ADELANTE AYUSO... FUERZA AL CENTRODERECHA Y MUERTE AL SOCIALCOMUNISMO QUE NOS ESTA ARRUINANDO!!!