Publicidad
Cartas al Director · 4 de Febrero de 2019. 09:54h.

Circo de Soleil y los usureros

Todos sabemos que las compras por Internet son usuales pero llenas de peligros. Mi pecado ha sido la confianza en las redes. Este pasado fin de semana buscaba entradas para el Circo de Soleil con la ilusa intención de hacerle un regalo a mi mujer, pero el obsequio del obtuvieron otros, no ma mujer. Buscando y buscando encontré unas entradas a Viagogo, nombre que ya delataba lo que me encontraría, una gogó de gastos.

Una vez visto el precio y la localización en platea, razonables, accedí al pago, y sorpresa la mía cuando acepté las condiciones y aceptación de todo. Si la cosa tenía que costar 200, se fue a 400. Un dulce mail por parte de Viagogo me decía que los gastos de reserva, gestiones, IVA y más conceptos me duplicaban el precio inicial. Aquello ya no tenía camino atrás y me encontré con unas entradas el doble de caras de lo que constaba en el Circo de Soleil. En fin, que me la hicieron entrar doblada, y qué mal. Pero al día siguiente del espectáculo, y con toda la socarrona, Viagogo me enviaba un mail por si tenía fotos del acto, fotografías prohibidas por la organización del Circo de Soleil.

Ahora la pregunta es si me las pagarán como ellos, a precio de oro. Por cierto, no hice ninguna fotografía. En fin, en este país no se puede ir con el lirio en la mano.

 

David Rabadà i Vives

Professor de Ciències – INS Bruguers de Gavà.

Departament d’Ensenyament - Generalitat de Catalunya.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad