Publicidad
Cartas al Director · 4 de Junio de 2019. 10:57h.

Convivencia, no independencia

Convivir, vivir «con» las otras personas. Entre convivencia e independencia el PSOE elige convivencia.

Pedro Sánchez, no quiere hablar de independencia, ni de 155. Pues hay otras opciones que pueden tener una aceptación más amplia.

Esto es futuro, y ya veremos que pasa. Aunque, la expresión, «convivencia en lugar de independencia», nos gusta mucho, no vemos que el problema tenga una resolución fácil. La experiencia del estatuto «patrocinado» por Zapatero, no nos dejó buenos recuerdos. El pasado también cuenta. El otro día leí la entrevista que el periodista Xavier Rius, le hace a la directora adjunta de La Vanguardia: “Ves gente excitada, sin embargo, no ves políticos, político!. Ves un naufragio, sin embargo, no ves un final!. Ves errores, pero no ves rectificaciones. El gran error de Puigdemont: Permitir que «El Estado Mayor» o «gobierno en la sombra» tomara las riendas. Los que tenían la responsabilidad oficial de gobernar fueron, de alguna manera, sustituidos por personas que no habían sido elegidas”.

Para terminar, una reflexión: Durante un tiempo nos gobernó la CUP, después nos gobernaron desde la sombra, y ahora desde el extranjero. No vamos bien!.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad