Publicidad
Cartas al Director · 28 de Mayo de 2021. 07:44h.

Distintivo de discapacidad imposible

Ramon Capdevila

Tengo una baja por discapacidad del 56% y hace tiempo que intento tramitar la tarjeta de discapacidad para el coche con el Ayuntamiento de Barcelona.

El tema ha sido el retraso con el que esta administración me está dando largas. Obtener esta acreditación debería ser un mero trámite, pero no ha sido así. Ni por el portal de internet del ayuntamiento, ni presencialmente con la asistenta social, he alcanzado el mencionado documento.

De esto hace un año de la entrevista con la asistenta social, más otros años cuando se me reconoció mi discapacidad. Hay que añadir que por causa de la baja movilidad que sufro, ya he sufrido un accidente grave, con el añadido de que sin la tarjeta de discapacidad ya he sido multado una vez por aparcamiento donde podía estacionar dada mi situación.

La señora Colau dice que ostenta un ayuntamiento muy social, pues ruego que resuelva este tema con solidaridad y agilidad.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 pepe, andorra, 07/06/2021 - 12:48

eso es pq no tienes enchufe o no has pagado la astilla correspondiente. ¿Q esperabais? Hala a disfrutarlo con salud y sobre todo, a votar a esta señora y al PSC, pq no se olviden ustedes, q quien manda de verdad no es colau, es el PSC.