Cartas al Director · 2 de Noviembre de 2021. 13:04h.

Los 'buenos' te hacen callar o simplemente te miran mal

Martín Martínez Martínez

En una sociedad polarizada, el bueno de un bando es el malo del bando contrario….

Los independentistas radicales, si no aplaudes todas sus acciones, te hacen callar.. La derecha radical, si defensas el indulto, y el acercamiento de los presos, te hacen callar. Los defensores de la ideología de género, si dices que el niño tiene pene, y la niña vagina, te hacen callar. Los muy radicales, si criticas al españolismo de VOX, te hacen callar. Y los animalistas, según lo que digas, te hacen callar. (...).

Resumiendo, si aumenta la crispación, desaparecen las medias tintas, no se puede nadar y guardar la ropa, no se puede nadar entre dos aguas, no se puede practicar la equidistancia .. Tienes que definirte. Nadie se plantea si las personas que se sitúan en medio, tienen algo de razón. Los “buenos” te hacen callar. (..).

Al director del digital E-noticies le han hecho callar los del otro bando. Posiblemente este periodista se ha equivocado en la formulación, pero, no en la intención. ¡No estoy seguro!. Pero, si estoy seguro de lo siguiente: En la televisión catalana se han dicho enormes barbaridades, con escasas consecuencias.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad