Publicidad
Cartas al Director · 26 de Abril de 2019. 12:03h.

Los conductores temerarios

Las personas astutas, no son esencialmente falsas, pero, engañan si conviene. Los temerarios son demasiado atrevidos, no tienen miedo, se arriesgan demasiado, no siempre buscan la violencia, sin embargo, la provocan si hace falta. Los primeros engañan si conviene. Los segundos, no se asustan si hay violencia. Los conductores temerarios, astutos o no, ignoran las normas y pueden provocar accidentes.

Estoy leyendo un artículo del director del diario digital  e-notícies: «La Próxima Guerra Civil». Dice que este país ha sufrido muchas guerras civiles.

La astucia, una mala herramienta !. Dura poco !. Sirve para engañar, los primeros asaltos. A menudo se presenta desvinculada de la planificación inteligente. La astucia y la inteligencia muchas veces no se presentan unidas. La temeridad, también una mala herramienta. Solo hablan bien de ella, los que siguen «vivos». O activos.

Artur Mas, fue astuto siempre, e inteligentemente, cuando decidió no ser valiente. Puigdemont fue temerario, y sorprendente, cuando decidió huir impunemente. Torra hace lo que puede, sin analizar lo que pasa, y nos parece que dura demasiado. A ver, el siguiente presidente !. Si es mejor que el presente !.

Publicidad

0 Comentarios

Publicidad