Publicidad
Cartas al Director · 20 de Octubre de 2020. 09:41h.

Paremos todo el deporte

Josep Ramon Sanahuja

Secretaría General del Deporte

PAREMOS TODO EL DEPORTE (porque no sabemos más, o porque ya estamos en modo elecciones)

Mientras otros Países están estos días organizando campeonatos de Europa Master, aquí el Sr. Gerard Martí anul.la toda competición no profesional.

Mientras los que lo hacen bien, hacen un reglamento adecuado, haciendo pruebas PCR (o acreditando que la tienes hecha 72 horas antes) organizando las salidas para marcas acreditadas, mascarilla hasta el disparo de salida, etc. Aquí es mejor seguir pensando en la silla que tienen y de lo que deben preocuparse, que no es más, que saber si volverán a mantener la silla en las próximas elecciones de febrero de 2021. No les pide fomentar el deporte para que de esto nada de nada.

A parte de eso, atletas másters no se os pase por la cabeza pedir ayuda a esta gente (que te faciliten la PCR antes de partir a un campeonato Europeo) porque para estos menesteres no están a al Secretaría General del Deporte.

Menos aún, no se le ocurra pedirles que le ayuden económicamente, porque entonces vienen las mentiras y te dicen "puede acogerse a una subvención por ser los 3 atletas del mismo club" y cuando te pones en contacto con quienes han delegado dicha trabajo, te dicen que la ayuda está condicionado a tener unas pérdidas de más de 3.000 €. En serio Sr. Martí ¿pretende que vamos a generar unos gastos de más de 3.000 € en una competición? Tal vez usted con la tarjeta de empresa si los gastaría pero no es esa nuestra intención.

Josep Ramon Sanahuja (atleta máster)

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Pep, Martorell, 21/10/2020 - 12:51

Patètic sr. polític que no es esportista ni es res pero es convergent amb carnet des de ben petit
només mireu per vosaltres

#1 Juan Carlos, Tarragona, 20/10/2020 - 19:21

Los atletas máster no cuentan para nada aunque somos los que más pagamos.
El deporte que no da beneficios económicos (aunque si los da a largo plazo Salud) en este país no está considerado como deporte.
Si habláramos de fútbol de 1a división seguro que tendrías todas las ayudas, PCR y subvenciones que te sería difícil elegir a cual acojert