Publicidad
Cartas al Director · 24 de Septiembre de 2019. 08:30h.

¿Quién nos están vendiendo material contaminado?

Los medios de comunicación no provocan las divisiones, ni las guerras. El origen de muchas confrontaciones entre personas y entre grupos está en el impulso de los decepcionados. Los medios no las provocan, ¡claro que no! Pero cuando la división crece algunos medios toman partido, es decir, se ponen al servicio de una de las partes. De los decepcionados o de los dominantes. No generan la división, sin embargo, la alimentan.

El papel de los medios es importante. Los públicos deben ser imparciales. No deben estar al servicio de una de las partes. La televisión catalana ha recibido muchas críticas: "Que si los temas que perjudican el proceso se tocan de paso, o no se tocan. Que si en los debates dominan los separatistas. Que sí, ya estamos cansados ??de oír declaraciones, que denigran la justicia y ensalzan los presos".

El papel de los medios es tan importante, como herramienta de cohesión, que no pueden estar en manos del partido ganador. Pues, un partido es una parte. Y no tiende a aclarar las cosas. Pero, la capacidad crítica, podría. Hay que potenciarla. Al mismo tiempo que se procede contra el partidismo indebido. (..).

TV3, quizás nos está vendiendo "material contaminado": Contra la justicia, contra el CNI, ¡y la última!: La Guardia Civil ha detenido a nueve independentistas y los acusa de tener en su poder sustancias explosivas y "TV3 cuestiona el comunicado de la Guardia Civil".

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad