Cartas al Director · 23 de Febrero de 2021. 09:09h.

¿Rap o Rey?

Dr. David Rabadà i Vives

Dados los disturbios por diferentes ciudades en defensa de una libertad de expresión justificada, conjuntamente con actos vandálicos injustificables, fuera una ayuda que el Rey hiciera acto de presencia para apaciguar los ánimos.

Si un rap del Rey ha sido el instigador, quizás hace falta que el monarca ponga agua donde otras encienden el fuego. Solo diciendo que se pone a disposición de su pueblo para resolver esto, con el añadido que los radicales paren sus acciones por el bien común, quedaría bastante bien. Su absentismo en todo esto, y la carencia de sus declaraciones, pueden hacer pensar que no se gana el sueldo que su pueblo le paga.

En tal caso que no haga un discurso como el del 3 de octubre de hace tres años, así no, puesto que encendería más los radicales perjudicando tiendas y comercios que están sufriendo las pedradas y los robos. Dado el matrimonio del Rey con la democracia, que hable ahora o que calle por siempre, es decir que haga de jefe de Estado o que dé un paso al lado. En otro caso el país quedará centrifugado entre dos extremos, los del Rey del Rap y los del Rap del Rey.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad