Publicidad
Cartas al Director · 30 de Octubre de 2020. 09:25h.

Ridículo y populista

Martín Martínez Martínez

Un tertuliano de TV3 y un tertuliano de La sexta. Albano Dante y Carlos Quílez. Lo he visto en este diario. Ya sabemos que las tertulias, si se inclinan hacia el debate, pueden acabar en combate. Y si se inclinan hacia el diálogo, pueden acabar en acuerdos. 

El debate es constructivo si se aportan argumentos. Y relajado si no se insulta. El tertuliano de TVE3, no ha argumentado, y si ha insultado: La Sexta, “una cloaca mediática”. El teniente coronel de la Guardia Civil, Daniel Baena, “un sinvergüenza”. 

El señor Albano ha quedado a la altura del betún. Si sabe argumentar, en esta ocasión, no lo ha demostrado. Si tiene una visión global, no se ha visto. Presenta un sesgo que aburre. “Ridículo y populista!”. El señor Quilez acierta, da en el clavo: Ridículo!. Ridícula resulta su trayectoria: De la ideología de Podemos, a la ideología de Junts per Cataluña.

De criticar abiertamente las leyes de desconexión, a defender el independentismo.. De criticar a los convergentes a defender a los postconvergentes!. (…). Populista!. Durante un tiempo defensor de les clases populares y enemigo de la casta. Más tarde, defensor del “pueblo catalán oprimido”, y enemigo de los partidos del 155 y del estado español.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#5 Piru, L'Estartit, 16/12/2020 - 08:35

pero todo lo que hace es por caridad cristiana, que empieza por el mismo, viviendo bien, teniendo para tratamientos estéticos, para vivir bien sin doblar mucho la espalda, gastando poco en desodorantes salvo que pensar mucho haga sudar físicamente. Pensar en que decir para del rollo viviendo seguir, no aburrir, que se creible que no lo es. En fin

#4 Piru, L'Estartit, 16/12/2020 - 08:33

crítica al Estado Español, que no dudo que se hicieron cosas muy mal, pero el país de nacimiento de Alberto Dante también deja que desear.
Lo dicho si no le convence ya sabe lo que hay en otros lugares. Yo creo, pienso, opino, nunca afirmo aunque no sea delito que el se cree que el rol que desempeña lo hace por los demás, es un tipo muy narcisis

#4.1 Martín , B, 17/12/2020 - 22:22

Es un tipo muy narcisista y arribista.

#3 Piru, L'Estartit, 16/12/2020 - 08:31

lo del catalán. Si tan mal lo hacemos aquí, que se vaya a su pampa rica y vacia de ricos (la concentración de la riqueza es mayor que aquí). Allí no había cunetas, en guerra o después de la guerra o incluso antes. Allí sin guerra te tiraban al océano, a las pruebas me remito cuantos cadáveres han recuperado. Con ello quiero decir que tanto se

#2 Piru, L'Estartit, 16/12/2020 - 08:29

Ese acento no es por el betún, que realmente son heces que el sabrá que hacen en su cuerpo. Además de su lugar natural salvo ano contranatura, en la mano, en la comisura de sus labios y en otro sitio que omito, siempre en sentido figurado no real la ubicación de estas. Dicho lo anterior, me recuerda a los dueños de la pizzeria que se les exige

#1 A., Barcelona, 04/11/2020 - 22:42

Albano Dante va passar fa uns anys de ser marxista dels de Karl a ser marxista però dels de Groucho. Estos son mis principios y si no le gustan no pasa nada, tengo otros. Paguita, tertúlies i gintonics de 20 euros com el lluitador de la llibertat Antonio Baños. Y tan ricamente oiga.

#1.1 Eli, Barna., 05/11/2020 - 08:29

Estos arribistas!.