Publicidad
Cartas al Director · 30 de Octubre de 2020. 09:25h.

Ridículo y populista

Martín Martínez Martínez

Un tertuliano de TV3 y un tertuliano de La sexta. Albano Dante y Carlos Quílez. Lo he visto en este diario. Ya sabemos que las tertulias, si se inclinan hacia el debate, pueden acabar en combate. Y si se inclinan hacia el diálogo, pueden acabar en acuerdos. 

El debate es constructivo si se aportan argumentos. Y relajado si no se insulta. El tertuliano de TVE3, no ha argumentado, y si ha insultado: La Sexta, “una cloaca mediática”. El teniente coronel de la Guardia Civil, Daniel Baena, “un sinvergüenza”. 

El señor Albano ha quedado a la altura del betún. Si sabe argumentar, en esta ocasión, no lo ha demostrado. Si tiene una visión global, no se ha visto. Presenta un sesgo que aburre. “Ridículo y populista!”. El señor Quilez acierta, da en el clavo: Ridículo!. Ridícula resulta su trayectoria: De la ideología de Podemos, a la ideología de Junts per Cataluña.

De criticar abiertamente las leyes de desconexión, a defender el independentismo.. De criticar a los convergentes a defender a los postconvergentes!. (…). Populista!. Durante un tiempo defensor de les clases populares y enemigo de la casta. Más tarde, defensor del “pueblo catalán oprimido”, y enemigo de los partidos del 155 y del estado español.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#1 A., Barcelona, 04/11/2020 - 22:42

Albano Dante va passar fa uns anys de ser marxista dels de Karl a ser marxista però dels de Groucho. Estos son mis principios y si no le gustan no pasa nada, tengo otros. Paguita, tertúlies i gintonics de 20 euros com el lluitador de la llibertat Antonio Baños. Y tan ricamente oiga.

#1.1 Eli, Barna., 05/11/2020 - 08:29

Estos arribistas!.