Publicidad

Si te falta base, te hundes. Si pierdes el norte navegas sin rumbo. Si no tienes un plan, improvisas. Si no sabes contraargumentar, insultas. Tú, si no tienes una buena base, una buena brújula, un buen proyecto, y ganas de argumentar, vas perdido !. Y los que te rodean, te observan preocupados, y algunas veces perplejos o confundidos.

Hace unas semanas hablaba con un murciano que defendía la independencia de Cataluña y las iniciativas de Puigdemont. De este murciano podría decir que es un ignorante. «Ni el pasado de Cataluña, nos permite claramente imaginarla desvinculada de España. Ni nos resulta fácil pensar que será más rica, si se independiza ». De este murciano no puedo decir que navegue sin rumbo, ni que improvise cuando actúa, ni que insulte cuando habla. No puedo decir esto, pero puedo decir, que en este tema, le falta fundamento, conocimiento, o base.

Aunque del proceso y de muchos processistes se podría decir más o menos eso. Parte de la flota está virando ... El plan que tenían para conquistar el cielo, ya no les sirve. Los independentistas de Torra no viran. El presidente Torra, no razona, contraataca.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad