Publicidad
Cartas al Director · 3 de Junio de 2020. 08:56h.

SOS Peluquerías

Maribel Estrada

Ante la crisis de la Covid, y con el agravamiento de los impuestos abusivos, muchos puestos de trabajo peligran. Un ejemplo son las peluquerías donde pagamos un excesivo 21% de IVA que nos aplicaron temporalmente el año 2012.

Si a esto le añadimos las medidas de seguridad, que entendemos se aplicarán, el número de clientes que podemos atender es extremadamente bajo con la reducción de ingresos consecuente.

Sumado todo, el 21% de IVA más bajos ingresos, muchas peluquerías están abocadas a cerrar provocando más autónomos y empleados en paro. Por lo tanto es urgente reducir este IVA hasta el 10%. Reducirlo ahora es ganar mañana.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Nombre de Cesar Tengo, El Prat de Llobregat, 05/06/2020 - 08:24

piqué, me piqué y me piré de ahí.
El mañana no se gana por bajar un 11%: se gana por no declarar un 3%, por trabajar menos y cobrar lo mismo, porque al final te incineren o te entierren en un nicho sencillo, con osario o con un panteón te llevas lo hecho, lo no hecho con lo que el futuro es el día a día.

#3 Nombre de Cesar Tengo, El Prat de Llobregat, 05/06/2020 - 08:23

mujeres, como de hombres como unisex. Del "país" como de gente española o de otros lugares del mundo, del Magrib, de Pakistán, etc...Las de mujeres suelen ser más caras, esto a veces se hablaba en los Círculos, aunque no era de dicha sectorial. Aunque parezca mentira había gente en la órbita de Podemos y demás creyéndose sus tesis. Si hasta y

#2 Nombre de Cesar Tengo, El Prat de Llobregat, 05/06/2020 - 08:20

viene ahora y en parte real, si e-noticies tiene a bien haceros partícipes de mi opinión, muchas peluquerías eran montadas a las amantas por hombres casados. Cualquiera se hacía con dicha formación: otra cosa es la maña, el buen hacer, conocimientos profesionales. Hay un montón de peluquerías y es lógico que la clientela se reparta. Tanto de

#1 Nombre de Cesar Tengo, El Prat de Llobregat, 05/06/2020 - 08:18

Mari, bel lo que pasa por intervenir en según que en la economía.
Yo no creo en absoluto que por un 11 por ciento la gente deje de ir a la peluquería.
Son negocios con una inversión inicial pero sin apenas estocks.
Digo esto porque bajar el IVA del 21 al 10, el sobrecoste repercutido a la consumidora, es del 11 por ciento.
Antaño es ironía lo