Publicidad
Cartas al Director · 24 de Octubre de 2018. 10:39h.

Un niño jugando con pistolas cargadas

Antonio Franco. "Un Niño Jugando con Pistolas Cargadas". Este título ya nos hace pensar en la necesidad que tienen los niños de experimentar, sin calcular los riesgos: Se queman con el fuego, se cortan con las tijeras, y dicen lo que no toca cuando se sueltan.

El título nos hace pensar que los niños pueden hacer daño y nos pueden quemar la caso, por eso los dejamos que toquen, pero, apartamos las cosas peligrosas, y las que se puedan romper.

La metáfora del señor Franco, nos hace pensar en la infancia más o menos irresponsable y en la irresponsabilidad de determinados adultos, más o menos peligrosa y detestable.

Dicho esto, resalto lo que dice el periodista mencionado: Necesitamos un presidente que sepa gobernar. Que gesticule menos y sea más estratégico. Que no flirtee con los violentos. Y que acepte que sus planteamientos no tienen la base social necesaria. (...)
Y acabo con las palabras dirigidas a los radicales pe un miembro de ERC: "Quien promete atajos, o es un ingenuo o nos engaña". (...).

Todo esto, lo escribo para criticar, la debilidad del razonamiento y la irresponsabilidad de los que critican el realismo de los actuales líderes de ERC.

Publicidad

0 Comentarios

Publicidad