Publicidad
Cartas al Director · 26 de Octubre de 2020. 12:06h.

VOX tiene la solución

Martín Martínez Martínez

VOX tiene la solución!. Hay un virus que mata, y nos impide hacer vida normal. VOX tiene la solución: ¡Viva España!.

Hay empresas que cierran y trabajadores que pierden su empleo. Hay muchos inmigrantes ilegales que malviven y generan problemas. Y comunidades que no han desarrollado adecuadamente el sentimiento de pertenencia a España. VOX tiene la solución: ¡Viva España!.

Hay muchos enchufados, y muchos chiringuito subvencionados. El sector público, con sus funcionarios es caro. VOX tiene la solución: ¡Viva España!. Y esa Europa, que funciona mal, y esos sectores que se oponen a Trump.

Vox pensaba salvarnos, pero, se ha quedado solo. Quería empezar por censurarnos, sin embargo, nadie ha fortalecido con un "sí", su moción de censura. (...). El vaquero de Vox entró en el local, caminó con seguridad, algunos lo miran extasiados, los que no quieren problemas, se apartan en silencio, y los que claramente se sienten diferentes, arrugan el ceño. Y los que no están dentro de la España que Vox estima, se mueven intranquilos!.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#2 Francisco, Rubi, 26/11/2020 - 18:52

No he votado a vox pero creo que comoaasinstituciones catalanas no me representan ni tengo por ellos ninguna afección,les votaré. Igual que van indepes y filoterroristas al parlamento español a hundir las instituciones,pienso que vox debería hacer lo mismo aunque considerándome demócrata lo dejaría como "un gra al cul"dentro de estas instituci

#1 Pan con tomate y jamón ibérico, Salut i Tabarnia...!!, 17/11/2020 - 19:57

"VOX tiene la solución..."

Sr. Martínez al cuadrado; espero que su sesudo análisis sobre VOX no le haya supuesto una hernia neuronal... y supongo que la penosa caricatura que ud ha parido, también será de aplicación a los bananeros bolivarianos/separatistas.
¿Tienen estos la solución...? porque mas bien parece que son el problema.

#1.1 Martín, Barna., 19/11/2020 - 12:19

Hubo un tiempo durante el cual, los "bolivarianos" exhibieron una prepotencia similar a la de VOX. No decía, "Viva España y mueran los socialistas". Decían "Muera la casta!".