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Cartas al Director · 29 de Junio de 2020. 14:00h.

Yoigo, una fibra que no llega

David Rabadà i Vives

Ante la COVID y el teletrabajo contraté las 600 megas de Yoigo pero ello ha sido un calvario. Primero porqué la velocidad que me dijeron no llega ni al 10 por ciento de lo contratado. Segundo porqué llevo un montón de llamadas a la compañía en donde no saben resolver el problema. Y lo tercero, y más enigmático, porqué ni el técnico que lo instaló sabe resolver el problema que Yoigo aduce a algo “general”. Eso sí, hay que pagar la mensualidad del servicio viendo que en el test de velocidad los datos siguen más bajos que el bueno de Torrebruno. Incluso algunos de Yoigo me insinúan que me pase a otra compañía bajo el oligopolio de las comunicaciones. Por ahora, y desde la instalación y contrato, ningún técnico se ha pasado por casa. Esto es una tomadura de pelo que ni el mayor de los calvos entiende.

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1 Comentarios

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#1 Y. Rodríguez Varas, Vallirana y si soy gitana, 02/07/2020 - 08:08

Hagále un calvo descarnado en sus oficinas.