Actualidad · 29 de Noviembre de 2021. 10:49h.

¿Qué pasa cuando te encuentras en un ascensor a la persona que te ha vetado en la Generalitat?

Los de TVE no han planteado mi pregunta al president

Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#6 Marcial Heredia, el circo de la tele, 01/12/2021 - 12:16

Lo del pedo no falla. Pero tras la rueda de prensa, vuelva a bajar con él y adminístrele la segunda dosis. Como en la pfizer. Aunque lleve mascarilla, ella no frenará la transmisión por aerosoles.

#5 Pan con tomate y jamón ibérico, En las nubes tocando la tenora, 30/11/2021 - 14:19

"¿Qué pasa cuando te encuentras en un ascensor a la persona que te ha vetado en la Generalitat?"

Hay diversas posibilidades...
1.- Le saludas educadamente.
2.- Comentas el estado del tiempo.
3.- Le das las gracias.
4.- Le atizas un guantazo.
5.- Te encaras con el y le insultas.
6.- Te tiras un sonoro pedo.
7.- Le haces una foto.

#5.1 SOY MATÍAS/ME GUSTAN LAS TÍAS, TABARNIA, 01/12/2021 - 09:47

Menos la tercera, deben realizarse todas de forma secuencial y entre los pisos 3 al 4º

1.- Le saludas educadamente: Com va la familia?
2.- Comentas el estado del tiempo: Fa fred avui, eh?
4.- Le atizas un guantazo: contemplar la opción de rodillazo en los testículos
5.- Te encaras con el y le insultas: ¡Hijo de mil rameras! ¡Engendro de satan

#5.2 SOY MATÍAS/ME GUSTAN LAS TÍAS, TABARNIA, 01/12/2021 - 09:54

6.- Te tiras un sonoro pedo: Apretando fuertemente su apéndice nasal y cavidad bucal entre los glúteos.
7.- Le haces una foto: Para las redes: alisándole la corbata y chaqueta, ajustándole el yellow lacito. Opcional: colocarle un matasuegras pues estamos ya en fechas prenavideñas

#4 Capit@n España, Purgandus populus!!, 29/11/2021 - 22:05

Te tiras un pedo...lo mas sonoro posible. Vivan el Rector de Vallfogona y la escatología catalana.

#3 Alien, menjant crispetes , Saturn, 29/11/2021 - 21:03

Hombre, si quieres crear un poco de ambientillo siempre cabe pulsar la tecla STOP.

#3.1 El Españolito, Barcelona, 29/11/2021 - 22:42

Jajajaja, tu comentario me ha hecho el día!

#2 Marcial Heredia, el circo de la tele, 29/11/2021 - 16:57

Se prestó al selfie. Tan malo no es. ¿O fue un robado?