¿Qué te parecen las huelgas en agosto?

5 Comentarios
UNA VAGA es una Putada la faixin cuan la faixin EL METRO de Barcelona estan mes temps fen VAGA que trabajando .pERO FER VAGA AL AGOST en Verano aqui ja no es cosa LABORAL . Aqui ja algu mes intencio de Perjudicar la Economia de Barcelona de perjudicarla i de pas fer mal a Catalunya Y no seria raro detras de esto este MADRID
Deje la droga la que sea, legal, ilegal o alegal, reitero que significa repetir, porque no lo veo yo a Ud. bien ni del bolo y quizás de una parte del intestino -budells- que tiene que ver con el descubrimiento de América.
Las huelgas es la única presión de los empleados. Otra cosa es que exista miedo a perder el puesto de trabajo, sea privado
público o mixto que si alguien sabe algún ejemplo que lo ponga.
Miedo por ejemplo en cualquier administración, mande el color que mande si es que se distingue el talante aquel de o conmigo o a la calle, como pasa en la Junta de Andalucía, en la Generalitat de Catalunya, etc.. me refiero a los interinos acorde al EBEP.
Es más cómodo que la hagan
la huelga los demás, les descuentan el sueldo diario y la parte de pagas extraordinarias y de vacaciones (más que nada que se informe un poco no lea las revistas del corazón que vuelven a rimar con lo de América).
Es como si recientemente cumplo años y no estaré seguro hasta de aquí dos años en mi trabajo y de mientras cacareo en twitter pero v
al curro, a mi centro de trabajo, el que fuere con impermeable de cabeza a pies.