La Puntita · 26 de Junio de 2022. 11:26h.

FERNANDO LÓPEZ CLARÓS

Fernando López Clarós

Ayudas para los gestores

El gobierno acaba de ofrecer una ayudas de un solo pago de 200.-€. Para acceder a ellas, los más vulnerables tendrán pagar a un gestor que les cobrará más de la mitad de esta ayuda, perder decenas de horas para conseguirla o renunciar a la ayuda. ¡Felicidades a los gestores!

La mayoría de las medidas que aprueba el Gobierno, no son más que ayudas para un solo “pobre”, el PSEOE de Sánchez, este sí que ha perdido todo su mejor patrimonio, la confianza.
Sánchez solo piensa en sacar rédito personal. Prácticamente ninguna medida propuestas va en beneficio de ningún colectivo necesitado que realmente puede activar el empleo y la dignidad de los trabajadores, que sería la forma de conseguir paliar la pobreza de los más débiles.

Nuestro presidente parece desconocer el conocido proverbio chino que dice: “Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida”. Yo lo complementaría diciendo: ayuda a quien pueda ofrecer un empleo y le darás la dignidad de vivir y crear riqueza.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad