Publicidad
La Puntita · 5 de Mayo de 2020. 10:18h.

MARTÍN MARTÍNEZ MARTÍNEZ

premsa i educacio

El Estado. Tu estado. Saber estar

Romper el estado, y organizarse formando un estado independiente, una opción, que algunas veces, ni es posible, ni conveniente!. Hay cambios más fáciles: Tu estado civil puede cambiar de suelto o soltero, a casado. O de casado o esposado, a divorciado. Tu estado de ánimo también puede cambiar de esperanzado y satisfecho, a frustrado, y obsesionado. (..). Con las personas frustradas y obsesionadas puede ser difícil hacer negocios. Dicen que estas no saben estar. Esto se dice en general!.

Y hablando de los independentistas de Torra, expongo algunas de sus contradicciones:

1.Critiquen la suspensión del Mobile y pocos días después piden un cierre de fronteras.

2.Critiquen el levantamiento del confinamiento total y pocos días después piden que los menores puedan salir a la calle.

3.Dicen que el confinamiento decretado el 14 de Marzo se hizo tarde, y que una Cataluña independiente lo habría iniciado posiblemente 15 días antes, a pesar de que, ellos se reunieron en Perpiñán precisamente el 29 de febrero. (...).

Ah!. Los independentistas de Torra están frustrados y obsesionados. El otoño de 2017, generó por un lado, frustración. Y por otro, cansancio. Los frustrados no saben estar!. Lo hemos visto en esta crisis!. Y los cansados, no sabemos cómo decirlo

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#2 Juan Jose García, Cunit, 08/05/2020 - 21:53

Hay fenómenos sobrevenidos que tienen la particularidad de acabar con todo,o casi todo.
Espero que no acaben con todos nosotros.¿El procès..?¿Qué procès?

#2.1 Martín, Barna., 09/05/2020 - 16:36

Hay procesos procedentes y procesos sorprendentes.
Hablamos de un proceso fenomenal. Un fenómeno!. De acuerdo!.

#1 Eli, Barna., 05/05/2020 - 17:42

El otoño de 2017, generó por un lado, frustración. Y por otro, cansancio. Los frustrados no saben estar!. Lo hemos visto en esta crisis!. Y los cansados, no sabemos cómo decirlo..
Ja,Ja!. Muy ocurrente!.