Publicidad
La Puntita · 18 de Noviembre de 2019. 07:38h.

GERMÁN GORRAIZ LÓPEZ

Analista

¿Es posible un Gobierno de Salvación PSOE-PP?

El establishment dominante del Estado español estaría formado por las élites financiera-empresarial,política, militar, jerarquía católica,universitaria y mass media del Estado español,herederos naturales del legado del General Franco que habrían fagocitado todas las esferas de decisión (según se desprende de la lectura del libro “Oligarquía financiera y poder político en España” escrito por el ex-banquero Manuel Puerto Ducet).

La posible investidura de Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno y la posterior formación de un Gobierno de Coalición “a la navarra” entre PSOE y UnidasPodemos habría desatado las alarmas en el establishment por lo que se habría iniciado una cruzada mediática para deslegitimar la “unión antinatura” de PSOE y Podemos encabezada por Felipe González, devenido en testaferro del Establishment.

Igualmente, se estaría trabajando entre bambalinas para presionar a Pablo Casado y convencerlo “en aras del interés general de España” de la necesidad imperiosa de un Gobierno de Salvación Nacional PSOE-PP, acuerdo que contaría con las bendiciones del establishment financiero y tendría como objetivo último el retorno del Bipartidismo PSOE-PP y la implementación del 155 en Cataluña en el supuesto de Declaración Unilateral de Independencia por el Parlament catalán.

Asimismo, escenificará la metamorfosis del Régimen del 78 mediante una reforma edulcorada de la actual Constitución vigente para implementar un Estado monárquico, bonapartista y eurocéntrico, siguiendo la máxima del gatopardismo (“Cambiar todo para que nada cambie”).

Germán Gorraiz López-Analista

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 José María , Madrid, 20/11/2019 - 13:25

Pues sí que tiene razón. No hay duda que en las medianas y ya no grandes reformas el bipartidismo, han robado siempre la cartera al multipartidismo, con la gran satisfacción de los nazionalistas que ven la posibilidad de volver a tener su cuota de poder.
....y en caso contrario sentarse hasta que cambien la ley electoral para regenerar el Congreso

#1 Pedro Moliner, Barcelona, 18/11/2019 - 22:38

Señor Germán: no vea tantas películas.