La Puntita · 20 de Febrero de 2022. 17:36h.

MARTÍN MARTÍNEZ MARTÍNEZ

premsa i educacio

Hablando claro

“Yo creo que deberían irse los dos. Y los militantes del PP , deberían celebrar otro congreso extraordinario antes de que sea demasiado tarde. Para que Ayuso sea la cabeza de lista en las próximas elecciones. Pero, Sin darle también el liderazgo del partido, pues, seria excesivo a su edad. Que coloquen a Nuñez Feijoo de presidente. No vayamos a tener otro Pedro Sánchez, esta vez en el PP. Aunque personalmente, lo he dicho ya en algún vídeo, no soy partidario de bicefalias. Sólo han funcionado en el PNV”. (…).

Eso no es mío, es de un conocido periodista, director de un diario digital. No sé si quiere que diga su nombre. Si diré que habla claro, y frecuentemente sabe lo que dice.

Yo por mi parte digo lo siguiente: Creo en las estructuras, desconfío de los que quieren “tener un coche más guapo que el del director”. No me agradan los que abusan de las apariciones estudiadas, los titulares llamativos, y la preparación de concentraciones, …. Ayuso se ha significado mucho yendo contra las estructuras: Contra el gobierno del estado, y contra su partido.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad