Publicidad
La Puntita · 26 de Agosto de 2021. 15:37h.

JAVIER GARCÍA

Mi homenaje al artículo "Hartos del Proceso"

Yo me sumo a la totalidad del artículo “Hartos del proceso”, pues Xavier Rius de forma brillante y sincera ha sabido exponer tras de 10 años de proceso y casi en formato de lamento, algo que todos sabemos incluidos los Indepes, aunque no se atreven a reconocerlo en público.

Volver todos a leer el artículo y veréis que cada vez es más veraz, más sincero, más humano y más indignante… Qué lástima tener que defender Catalunya así...

Creo sinceramente que ha llegado el momento de que cambiemos a los políticos a los que se refiere el refrán “que tenemos los que nos merecemos”, pues de verdad, no los merecemos. Y éste cambio ha de venir de las urnas en las próximas elecciones y provocado por todos los catalanes, Indepes serios incluidos por la responsabilidad que tienen frente a lo ocurrido.

Cierto es que no hay ningún partido político que represente de verdad el auténtico sentimiento del ciudadano catalán, ciudadano que quiere que le gobierne alguien como él, preocupándose por él y que comparta sus mismo valores y cultura en convivencia y prosperidad, porque lo importante tras la salud es que “la pela es la pela”, y siempre lo será…

Yo entiendo que todos los funcionarios con carnet del partido o Indepes sin sentido común frente a la realidad, seguirán votando a los actuales y vergonzosos partidos políticos para no perder su cargo, salario desmesurado y el entorno de la “teta” (poder), pero el resto debería dar ejemplo y en el caso de que surja un partido político que sea CATALÁN, HONESTO, HONRADO y DISPUESTO A DEFENDER CATALUNYA POR SENTIDO COMÚN, SIEMPRE DENTRO DE ESPAÑA, votándoles todos juntos aunque le demos la mayoría absoluta…, pues de la misma manera podemos quitarles a ellos en las próximas elecciones si no cumplen lo comprometido.

Sí conseguimos lo anterior, el resto de partidos deberían perder votos suficientes como para no tener derecho a la asignación económica de los presupuestos, obligándoles a liquidar y cerrar su asociación de presuntos y no presuntos malhechores. Creo que es lo que merecen todos.

Aunque para los independentistas de corazón a los que respeto, esto anterior será difícil de conseguir hasta que el dolor del fracaso se vaya alejando como en un desengaño amoroso…, pues deberán aprender la lección de que para las aventuras de cierto calado que afectan a todos, las mayorías cualificadas del 65% o 70% en participación y en resultados son importantes e imprescindibles para que todos las aceptemos sin división ni enfrentamiento, y más cuando nadie hasta 2011 lo pedía…. Salió de los políticos más filosóficamente corruptos de la historia de Catalunya.

Repito, Qué lástima tener que defender Catalunya así...

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad